HOME LA EMPRESA GRANDES EMPRESAS PYMES Y RETAIL TECNOLOGÍA BAIRES PREMIUM
 
 
Clientes fieles, satisfechos y rentables.
En BAIRES GROUP sabemos cómo diseñar estrategias exitosas de fidelización de clientes.

El cliente es naturalmente infiel y más en los tiempos de crisis. Es por esto que las empresas deben implementar en todo momento acciones para evitar la pérdida de clientes. En Baires Group, utilizamos distintas herramientas y técnicas disponibles para que usted proporcione un mejor servicio a sus clientes. Creamos ofertas satisfactorias para sus usuarios, haciendo que éstos sean un índice cada vez más rentables para su empresa.
 Programas de Beneficios           
 Programas de puntos                  
 Plataforma Multi-Acceso                                   
 Catálogos de premios                 
 Acciones Promocionales
 Marketing Digital

 Redes Sociales
 Conformación de bases de Datos
 Perfil de Clientes
 Marketing Directo
Programa de Beneficios

                    

¿Desea conservar a sus clientes frente a la constante amenaza de la competencia?

¿Quiere vender mucho más a sus actuales clientes?


Elabore e implemente un Programa de Beneficios especialmente pensado para ellos, y ofrézcales exactamente lo que sus clientes necesitan, en el momento que lo necesitan, como por ejemplo descuentos exclusivos y regalos inesperados.

El primer paso para elaborar un efectivo Plan de Fidelización, consiste en conocer en profundidad a nuestro cliente.

En Baires Group creamos su programa a medida ya que sabemos que cada cliente es diferente y tiene expectativas distintas.

..................................................................................................................................................................................Subir
Programa de Puntos

Cobertura Nacional:

Los programas de puntos tienen la función de crear entre el cliente y la empresa una relación de beneficio mutuo: el Cliente desea aumentar su cuenta de puntos canjeables por “premios”, consumiendo en la Empresa, y la Empresa se ve beneficiada por las compras de productos y servicios que realiza el Cliente.


Para implementar un eficiente programa de puntos es necesario desarrollar las siguientes tareas:

.Diseño del programa (construcción de la ingeniería económica y financiera)
.Selección del sistema de administración de puntos
.Selección de premios
.Acuerdos con proveedores 
.Diseño y comunicación de catálogo de premios (web, wap, gráfico, IVR)
.Política de redención
.Elaboración de bases y condiciones

..................................................................................................................................................................................Subir
Multi-Accceso

Sus clientes cuentan con una contención telefónica, web y gráfica. Cada entorno provee diferentes grupos de beneficios con el objeto de que “todos” (independientemente de la edad o de sus conocimientos en informática) tengan la posibilidad de utilizar el programa de beneficios.

..................................................................................................................................................................................Subir
Catálogo de Premios

En Baires Group tenemos una vasta experiencia en el Desarrollo catálogos de premios.

Usted puede confeccionar su catalogo especial, seleccionando entre diferentes opciones:

Restaurantes (cenas, Almuerzos, Shows), Supermercados, Delivery, Salud y Belleza, Deportes, Mini Turismo, Turismo, Hogar, Automotor, Delicatessen, Productos Varios, Eventos y Festejos, Capacitación.

..................................................................................................................................................................................Subir
Acciones Promocionales

Desarrollamos soluciones personalizadas para sus proyectos promocionales multiplataforma. Le brindamos todo lo que usted necesita para desarrollar promociones puntuales dirigidas al mercado masivo en las que espere un alto volumen de participación a través de cualquier soporte (teléfono, Web, e-mail marketing).   Sistema de Sorteo Promocional: “Todos Ganan”

¿Cómo funciona?

1. El cliente ingresa a través de la web o de su teléfono el código producto/hora o clave.
2. El sistema determina de manera aleatoria el premio que gano el cliente.
3. El cliente puede ganar «premios mayores» ó «Recompensas y Beneficios» en múltiples     rubros.

Principales características:

Costo fijo por campaña independientemente de las Recompensas y Beneficios que se utilicen.

  Recompensas y beneficios con cobertura nacional
  Desarrollo de árboles IVR a medida
  Integración IVR/Web
  200 líneas telefónicas disponibles
  Múltiples opciones de implementación para la entrega de premios.

Servicios:
   
   
  Concepción de ideas promocionales
  Diseño Web
  Animaciones Macromedia Flash
   Desarrollo e implementación de sitios promocionales
  Servicios de hosting temporales para promociones y permanentes para sitios de la compañía
  Generación de estadísticas para evaluación de resultados de campañas
  Tráfico detallado por servicio
  concurso, franja horaria
  Selección de ganadores y lista de participantes.

Otras aplicaciones: tele-votos, encuestas, sorteos, acceso a bases de datos, servicios informativos, etc.

..................................................................................................................................................................................Subir
Marketing Digital

El Markteting Digital es actualmente una herramienta sumamente útil para interactuar con los clientes optimizando los resultados minuto a minuto.

En los últimos años los programas de Fidelización e incentivos se han visto beneficiados, gracias a Internet y al mundo on-line ya que los sistemas de puntos, de reconocimiento, descuentos, los concursos y sorteos, perfectamente pueden ser adaptados al mundo on-line independientemente del sector al que pertenezcan.

   Acciones Marketing Online
  Web Sites
  Programas de Incentivo
  Campañas Interactivas
  Micrositios
  E-mail marketing

..................................................................................................................................................................................Subir
Redes Sociales

Las Redes Sociales son un nuevo y apasionante escenario para los negocios.

Bien utilizado se convierte en el canal ideal para influenciar positivamente sobre sus clientes y consumidores.
Sólo es cuestión de interpretar los nuevos códigos de comunicación, reinventarse y comenzar a utilizar estos nuevos lenguajes y canales para el beneficio de su empresa.

Sus clientes están en las Redes Sociales. Y para su empresa ésta es una oportunidad única e inédita hasta hoy, de acercarse a su cliente y ganar toda su confianza.

  Push 2.0
  Facebook (Fan Page)
  Twitter
  One To One
  Creatividad 2.0

..................................................................................................................................................................................Subir
Confirmación de base de Datos

La conformación y gestión de la información es uno de los puntos clave de su empresa. La informática aporta la tecnología que permite controlar estos datos.
En Baires Group y organizamos ésta información de acuerdo al análisis y diseño del modelo de datos y clientes que su empresa necesita.

..................................................................................................................................................................................Subir
Perfil de Clientes

¿Cómo es su cliente? ¿Qué es lo qué le gusta de su marca? ¿Cuáles son sus clientes más rentables?

Nuestros programas permiten obtener información relevante sobre el cliente para poder conocerlo y analizarlo en profundidad.

Este conocimiento permite dar un paso más allá y encontrar elementos diferenciales que permiten diseñar una planificación comercial optimizada.

Para descubrir y estudiar el perfil del cliente utilizamos un conjunto de técnicas de análisis avanzado, que tras la combinación de datos arrojan como resultado conclusiones que  nos permiten afrontar con más seguridad cada acción orientada a satisfacer a nuestro cliente.

..................................................................................................................................................................................Subir
Marketing Directo

Sin vueltas ni intermediarios. Establezca un diálogo directo con sus clientes, ofrézcales un trato individual, conozca sus gustos y preferencias para poder adaptar los beneficios de acuerdo a las  necesidades de sus clientes.
El marketing directo tiene dos objetivos:

.Ganar clientes
.Fomentar la fidelidad de los Clientes
En los últimos años, la importancia del marketing directo ha crecido de un modo significativo en el mundo. La voraz competencia de los diversos mercados, ha hecho necesaria la comunicación de manera individual con el cliente.

A través de nuestros servicios de Marketing Directo, hoy usted puede optimizar al máximo la comunicación y lograr la reacción inmediata de sus clientes fomentando a su vez la fidelidad de los mismos.

News Letter
SMS
.......................................................................................................................................................................................Subir
 
Baires Group :: Proyectos de Fidelización     |     Bolívar 1059, San Telmo - Bs. As. Argentina    |     +54 11 5275 8400     |     info@baires-group.com.ar