HOME LA EMPRESA GRANDES EMPRESAS PYMES Y RETAIL TECNOLOGÍA BAIRES PREMIUM
 
 


Iniciamos nuestras actividades a mediados del año 2000, constituyéndonos en una de las empresas pioneras en Argentina en el desarrollo integral de Proyectos de Fidelización.

Diseñamos e implementamos para nuestros  clientes, soluciones  innovadoras para ser aplicadas en las áreas de
Marketing, Comercialización y Recursos Humanos.


En Baires Group administramos Proyectos de Fidelización para más de 4.000.000 de usuarios en todo el país.Nuestros programas están dirigidos a todos los segmentos de usuarios y han logrado las tasas de redención (uso efectivo) más elevadas en este tipo de proyectos.

Hemos construido la red más amplia de establecimientos cubriendo todos los rubros y categorías de beneficios, en primeras, segundas y terceras ciudades del país.

Desarrollamos un  Sistema Experto de negociación  y auditoría  de comercios Prestadores  por medio de Aurapotal BPM (Business process management). Dicho sistema controla de manera automática todas las tareas involucradas en  el proceso de  negociación y auditoria de nuestra  RED de comercios, garantizando a nuestros clientes y a los usuarios de nuestros clientes  la excelencia en el cumplimiento de los beneficios pactados.

Desarrollamos el primer sistema de “Marketing de Optimización para restaurantes” de Latinoamérica. Hoy, la red cuenta con más de 300 restaurantes distribuidos en todo el país.

Desarrollamos el primer Club de Delivery que centraliza en un único número telefónico a las marcas líderes del delivery.

Creamos el primer sistema de Recompensas Inmediatas “Sólo Premios”. Un exitoso Programa de Fidelizacion y Captación de clientes.

 
Baires Group :: Proyectos de Fidelización     |      San Telmo - Bs. As. Argentina    |     +54 11 5275 8400     |     info@baires-group.com.ar